Características

  • Marca Paw Patrol

Descripción del producto

Paw Patrol - Torre mirador con vehículo exclusivo, periscopio giratorio, luces y sonidos
Entrega Inmediata!!!
Producto Nuevo y Original Paw Patrol
Envíos a Toda Colombia.

En La Tienda De Lulú, Contamos con servicio a Domicilio y Pago Contra Entrega en la ciudad de Bogotá.

Los grandes rescates requieren una torre aún más grande. Ayuda a la Patrulla Canina a estar atenta a los problemas con My Size Lookout Tower.

Con una altura impresionante de dos pies y medio, esta torre es el punto de vista perfecto para que su hijo observe la acción de la ciudad.

Usando el periscopio giratorio en la parte superior de la torre, pueden hacer un barrido visual de Adventure Bay. Cuando detecten algo, utilice los botones de la torre para activar luces y sonidos auténticos del espectáculo. Presione los íconos en la plataforma interactiva para cachorros y escuche a cada cachorro pesar con su frase distintiva.

Cuando llega el momento de entrar en acción, ¡Chase está en el caso! Envíalo a toda velocidad por el tobogán de la torre. La función de volteo única en el extremo del tobogán lo lanza al aire y luego directamente a su vehículo crucero, disponible exclusivamente con este juego. Una vez que Chase está en su camioneta, usa el lanzador de vehículos giratorio en la base de la torre para apuntar y dispararle directamente a la acción. ¡Si necesita refuerzos, Marshall está listo para un fallo, un fallo, un rescate! Envíelo de arriba a abajo en segundos con el ascensor en funcionamiento. Una vez que coloque su mochila para cachorros, que guarda en el área de almacenamiento de la mochila, estará listo para cualquier cosa. El lanzador viene con espacio para el resto de Paw Patrol y sus vehículos básicos (se venden por separado).

Reúnalos todos y aventúrese en aventuras aún más emocionantes. ¡Paw Patrol al rescate! estará listo para cualquier cosa. El lanzador viene con espacio para el resto de Paw Patrol y sus vehículos básicos (se venden por separado). Reúnalos todos y aventúrese en aventuras aún más emocionantes. ¡Paw Patrol al rescate! estará listo para cualquier cosa. El lanzador viene con espacio para el resto de Paw Patrol y sus vehículos básicos (se venden por separado). Reúnalos todos y aventúrese en aventuras aún más emocionantes. ¡Paw Patrol al rescate!

Con más de dos pies y medio de altura, esta torre tiene el tamaño perfecto para la imaginación de un niño. Deja que las ideas de tu pequeño se vuelvan locas mientras recrean sus escenas favoritas de Paw Patrol.
Paw Patrol My Size Lookout Tower viene con luces interactivas y sonidos auténticos. Escuche la frase distintiva de cada personaje con solo presionar un botón.
¡Usa el lanzador de vehículos para enviar la Patrulla Canina a Adventure Bay! Coloca cualquier vehículo básico de Paw Patrol (no incluido) en los espacios vacíos del lanzador y envía a los cachorros a la aventura.
Paw Patrol My Size Lookout Tower es para mayores de 3 años. Requiere 2 pilas AAA (incluidas). Requiere ensamblaje de un adulto.

Torre De Observación Estación Cuartel Paw Patrol Luz, Sonido

$ 650.000

Stock disponible

¡Último disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Engativá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío