Características principales

FabricanteLOL Surprise
ModeloLOL sorpresa! Winter Disco Chalet Casa de Muñecas de Madera con Familia Exclusiva y más de 95 Sorpresas

Otras características

  • Material: Madera

  • Incluye muebles: Sí

Descripción

LOL sorpresa! Winter Disco Chalet Casa de muñecas de madera con familia exclusiva winter y más de 95 sorpresas
Producto Nuevo y Original L.O.L Surprise
Entrega Inmediata!!!
Envíos a Toda Colombia.

En La Tienda De Lulú, Contamos con servicio a Domicilio y Pago Contra Entrega en la ciudad de Bogotá.

Prepárate para relajarte y bailar con todos los BBs en el Winter Disco! La sorpresa de LOL! Winter Disco Chalet es el mejor destino para unas vacaciones de invierno. Súbete al Snow Bus y descubre más de 95 sorpresas, incluida una exclusiva familia Winter Disco. Hecho de madera, LOL Surprise!

El chalet tiene 3 pisos y 6 habitaciones, e incluye una pista de patinaje sobre hielo iluminada, un telesilla de trabajo, una chimenea que realmente nieva, ¡y se adapta tanto a LOL Surprise! y LOL sorpresa! OMG muñecas! Use los 15 pies incluidos de luces para decorar el Chalet y hacerlo brillar. Congele agua en la pista de patinaje sobre hielo real, ¡así que tanto su LOL Surprise! Muñecas y LOL Sorpresa!

Las muñecas de moda OMG pueden deslizarse. Luego, pueden deslizarse por el tobogán hacia la bañera de hidromasaje para relajarse un poco. Todos los BB's estarán pavoneándose en un paraíso invernal, porque la chimenea realmente sopla nieve para un fabuloso día de nieve.

Luego, pueden dar un paseo en el verdadero remonte que funciona desde el primer piso hasta el tercer piso. El primer piso es el espacio perfecto para que las muñecas se relajen junto al fuego o bañen bajo la bola de discoteca. El segundo piso incluye un dormitorio y baño. El dormitorio incluye camas que se transforman en literas, y el baño cuenta con una sauna BB y un inodoro que hace sonar el rubor. El tercer piso incluye una cafetería y una fabulosa terraza para que las muñecas puedan disfrutar de todas las vistas a la montaña. ¡Disfruta jugando 360º, porque la parte posterior de LOL Surprise! El chalet cuenta con un telón de fondo de pueblo de invierno para espacio de juego adicional.

El primer piso es el espacio perfecto para que las muñecas se relajen junto al fuego o bañen bajo la bola de discoteca.

El segundo piso incluye un dormitorio y baño. El dormitorio incluye camas que se transforman en literas, y el baño cuenta con una sauna BB y un inodoro que hace sonar el rubor. El tercer piso incluye una cafetería y una fabulosa terraza para que las muñecas puedan disfrutar de todas las vistas a la montaña. ¡Disfruta jugando 360º, porque la parte posterior de LOL Surprise! El chalet cuenta con un telón de fondo de pueblo de invierno para espacio de juego adicional. El primer piso es el espacio perfecto para que las muñecas se relajen junto al fuego o bañen bajo la bola de discoteca. El segundo piso incluye un dormitorio y baño. El dormitorio incluye camas que se transforman en literas, y el baño cuenta con una sauna BB y un inodoro que hace sonar el rubor.

El tercer piso incluye una cafetería y una fabulosa terraza para que las muñecas puedan disfrutar de todas las vistas a la montaña. ¡Disfruta jugando 360º, porque la parte posterior de LOL Surprise! El chalet presenta un telón de fondo de pueblo de invierno para espacio de juego adicional. para que las muñecas puedan disfrutar de todas las vistas a la montaña.

¡Disfruta jugando 360º, porque la parte posterior de LOL Surprise! El chalet presenta un telón de fondo de pueblo de invierno para espacio de juego adicional. para que las muñecas puedan disfrutar de todas las vistas a la montaña. ¡Disfruta jugando 360º, porque la parte posterior de LOL Surprise! El chalet cuenta con un telón de fondo de pueblo de invierno para espacio de juego adicional.

LOL sorpresa! ¡Winter Disco Chalet incluye más de 95 sorpresas!
Casa de madera, de varios pisos, estilo chalet con 6 habitaciones y 3 pisos (2.85+ pies de alto x 3+ pies de ancho).
¡Características interactivas que incluyen chimenea que nieva, pista de patinaje sobre hielo real, bañera de hidromasaje, telesilla de trabajo, 15 pies de luces para decorar la casa y transformar muebles!
Incluye LOL Surprise! Familia exclusiva (muñeca, niño y mascota).
Los personajes de niño son anatómicamente correctos
El paquete Snow Bus tiene muebles para desempacar.

Nuevo

L.o.l. Lol Surprise Winter Disco Doll Casa Con 95 Sorpresas

$1.900.000

en 36x $52.778

Llega gratis el martes

Beneficio Mercado Puntos

Color:Blanco

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago