Publicación pausada.

Características

  • Personaje Patrulla Canina

Descripción del producto

Paw Patrol Ultimate Set Camión De Bomberos, Paw Patrol Carro De Rescate Bomberos Ultimate.
Entrega Inmediata!!!
Producto Nuevo y Paw Patrol
Envíos a Toda Colombia.

En La Tienda De Lulú, Contamos con servicio a Domicilio y Pago Contra Entrega en la ciudad de Bogotá.

¡Un rescate definitivo necesita un vehículo definitivo! ¡Salva el día con el último camión de bomberos de rescate de Marshall! Este vehículo está equipado con una escalera extensible de 2 pies de altura, luces intermitentes y sonidos, ¡está listo para todo! Para activar, simplemente levante y tire. La aventura comienza con Marshall (figura incluida) en el puesto de observación. ¡Abre la parte superior para ayudar a Marshall a entrar en acción! ¡Usando el lanzador de cañones de agua en la parte inferior de la cabina, puedes enviar hasta tres cañones de agua (incluidos) volando hacia el fuego! Cuando Marshall necesita una pata de ayuda, ¡hay espacio para los seis cachorros (no incluidos) a bordo de este camión de bomberos! ¡Con Skye detrás del volante y Zuma manejando el cañón de agua en la parte trasera del camión, Marshall puede subirse al Mini Carro de Bomberos! Almacenado dentro del camión de bomberos, el Mini carro de bomberos entra en acción. El Ultimate Fire Truck también cuenta con una mini manguera contra incendios para pequeñas misiones. Cuando usted y Marshall vean a un animal bebé en problemas, use el brazo de la garra de trabajo extensible para levantarlos y levantarlos a un lugar seguro. ¡Lleva a los cachorros a nuevas y emocionantes aventuras con Ultimate Rescue Fire Truck!

FIRE TRUCK TOY: ¡Salva el día con el último camión de bomberos de rescate de Marshall! Equipado con una escalera extensible de 2 pies de altura, mini carro de bomberos, luces y sonidos, ¡este camión de bomberos está listo para misiones llenas de acción!

LANZAR CAÑONES DE AGUA: ¡Usa los lanzadores de cañones de agua en la parte delantera y trasera de este vehículo para apagar incendios! Gire la perilla amarilla o presione el botón para lanzar los cañones de agua.

AMPLÍE LOS 2 PIES. ESCALERA ALTA: ¡Este camión de bomberos tiene muchas características interesantes para explorar! ¡Extienda la escalera de 2 pies de alto, despliegue el Mini carro de bomberos, abra la cabina de vigilancia y mueva el brazo de garra para ayudar a salvar el día en su próximo rescate definitivo!

El Ultimate Rescue Fire Truck es un gran regalo para niños mayores de 3 años. Requiere 2 pilas AAA (incluidas). ¡Recoge todos los vehículos de Ultimate Rescue y emprende nuevas y emocionantes aventuras con PAW Patrol!

Paw Patrol Patrulla Canina Carro De Bomberos Luces Y Sonido

$ 450.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Engativá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío