Características principales

MarcaPaw Patrol

Descripción

Paw Patrol Launch'N Haul Patroller Conjunto de Pistas de transformación
Producto Nuevo y Original Paw Patrol
Entrega Inmediata
Envíos a Toda Colombia.

En La Tienda De Lulú, Contamos con servicio a Domicilio y Pago Contra Entrega en la ciudad de Bogotá.

Lanza y corre al rescate con PAW Patrol Launch'N Haul PAW Patroller.
Este vehículo del equipo favorito de los fanáticos se abre, transformándose en un conjunto de pistas lleno de acción para los vehículos True Metal de PAW Patrol (cada uno se vende por separado).
Con espacio de almacenamiento en el interior para hasta siete vehículos coleccionables True Metal, es fácil cargar a los cachorros y pasar a emocionantes misiones de rescate.
Los niños pueden desplegar el PAW Patroller para descubrir un conjunto de pistas con rescates para salvar el día, al igual que el exitoso programa de televisión! ¡Este conjunto incluye un exclusivo vehículo de fundición de metal a escala 1:55 Robodog
El fuego necesita ser apagado; Robodog necesita una puesta a punto; ¡y un oso queda atrapado debajo de las rocas caídas! ¡Con tres emocionantes misiones de rescate para completar, corre al rescate con el transformador 2 en 1 PAW Patrol Launch'N Haul PAW Patroller!

VEHÍCULO TRANSFORMADOR 2 EN 1: ¡Transfórmate del vehículo del equipo PAW Patroller favorito de los fanáticos en un conjunto de pistas lleno de acción! Los niños pueden abrir Launch'N Haul para descubrir 3 misiones de rescate para completar y un exclusivo vehículo de fundición de metal a escala 1:55 Robodog.

SE ADAPTA A 7 VEHÍCULOS DE METAL VERDADERO: ¡La Patrulla de Launch'N Haul PAW puede contener hasta 7 vehículos de True Metal (se venden por separado)! Los niños pueden cargar sus vehículos True Metal favoritos en el PAW Patroller, doblarlo fácilmente y pasar a su próxima misión de rescate.

3 RESCATE DE METALES VERDADEROS: ¡Los niños pueden unirse a Robodog o cualquiera de sus vehículos True Metal favoritos (se venden por separado) en 3 rescates emocionantes! Apagar el incendio; ¡consigue gasolina y una puesta a punto en el elevador del vehículo y rescata al oso de debajo de las rocas caídas!

El PAW Patrol Launch'N Haul PAW Patroller es un gran regalo para los fanáticos de PAW Patrol de 3 años en adelante. ¡Recoge todos los vehículos True Metal (se venden por separado) y lánzate a toda velocidad al rescate con Launch'N Haul PAW Patroller!

Nuevo

Patrulla Canina Pista 2019 Camion Paw Patrol Haul Patroller

$350.000

en 36x $9.722

Llega gratis el martes

Beneficio Mercado Puntos

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago