Descripción

Torre de Control Gigante de Paw Patrol Patrulla de Cachorros, Mighty Pups
Entrega Inmediata!!!
Producto Nuevo y Original Paw Patrol
Envíos a Toda Colombia.

En La Tienda De Lulú, Contamos con servicio a Domicilio y Pago Contra Entrega en la ciudad de Bogotá.

Paw Patrol ¡Los Mighty Pups están listos para una acción poderosa en la PAW Patrol Mighty Lookout Tower! Con una altura impresionante de 2 y 3/4 pies, esta torre llena de acción es la sede principal de la Patrulla de la PAW.

Coloca a Mighty Chase (figura incluida) en el elevador en funcionamiento: a medida que se eleva, se activan los sonidos y aparece una placa y un megáfono en el costado de la torre.

En la parte superior de la Mighty Lookout Tower hay espacio para los seis Mighty Pups (cada uno se vende por separado) en la plataforma. ¡Coloca a cada cachorro de superhéroe en el lugar que se ilumina con su color uniforme!

¡Con el periscopio de trabajo, los niños tienen el punto de vista perfecto para ayudar a detectar problemas en Adventure Bay! Cuando se detectan problemas, presiona los botones en el panel de control de la misión para activar luces y sonidos reales, y escucha a Ryder darles una misión a los cachorros: las luces de la plataforma parpadearán, elegir el cachorro adecuado para el trabajo.

¡Coloque uno de los clips incluidos en Chase y envíelo volando alrededor de la torre, a través de la insignia y por la poderosa tirolina! ¡Abre la puerta trampa en la parte inferior de la Torre Mighty para dejar caer a Chase en su Vehículo Mighty (incluido) y empuja la palanca para lanzarlo directamente a la acción! Con espacio para los seis vehículos de Mighty Pups (cada uno se vende por separado) en la base giratoria de la Mighty Lookout Tower, ¡reúne a todo el equipo de Super PAW para misiones más heroicas! ¡Lleva la acción y la emoción del exitoso programa de televisión a casa con la torre de vigilancia Mighty Looks de PAW Patrol Mighty Pups Súper PAWs! ¡Abre la puerta trampa en la parte inferior de la Torre Mighty para dejar caer a Chase en su Vehículo Mighty (incluido) y empuja la palanca para lanzarlo directamente a la acción!

Con espacio para los seis vehículos de Mighty Pups (cada uno se vende por separado) en la base giratoria de la Mighty Lookout Tower, ¡reúne a todo el equipo de Super PAW para misiones más heroicas! ¡Lleva la acción y la emoción del exitoso programa de televisión a casa con la torre de vigilancia Mighty Looks de PAW Patrol Mighty Pups Súper PAWs! ¡Abre la puerta trampa en la parte inferior de la Torre Mighty para dejar caer a Chase en su Vehículo Mighty (incluido) y empuja la palanca para lanzarlo directamente a la acción! Con espacio para los seis vehículos de Mighty Pups (cada uno se vende por separado) en la base giratoria de la Mighty Lookout Tower, ¡reúne a todo el equipo de Super PAW para misiones más heroicas! ¡Lleva la acción y la emoción del exitoso programa de televisión a casa con la torre de vigilancia Mighty Looks de PAW Patrol Mighty Pups Súper PAWs!


PODEROSA TORRE DE VISTA: ¡De pie a 2 y 3/4 pies de altura, los niños tienen el punto de vista perfecto de Adventure Bay desde el telescopio real! ¡Cuando se detecten problemas, presione los botones para activar luces y sonidos reales y ayudar a la Patrulla Canina a salvar el día!


MISIONES INTERACTIVAS: Coloque los 6 cachorros poderosos (cada uno se vende por separado) en el lugar de la plataforma que se ilumina en su color uniforme. Presiona el botón en la torre para escuchar a Ryder dar misiones: las luces de la plataforma parpadean y aterrizan en el cachorro adecuado para el trabajo.


ELEVADOR DE TRABAJO Y ZIPLINE: ¡Envía cachorros a la cima de la Torre Mighty Lookout Tower en el elevador de trabajo y baja por la torre en la poderosa tirolesa cuando surjan problemas! ¡Lanza a los cachorros desde la base de la torre directamente a la acción!
PAW Patrol Mighty Lookout Tower es un gran regalo para cualquier fanático de PAW Patrol, de 3 años en adelante. Se requieren 3 pilas AAA (no incluidas). ¡Lleva a los cachorros a misiones poderosas con la torre de observación poderosa!

Nuevo

Torre Gigante De Control Paw Patrol Con Luces Y Sonidos.

$650.000

en 36x $18.056

Llega gratis el martes

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

La Tienda De Lulú, No Comercializa Productos Usados, Todos Nuestros Productos son Nuevos, Auténticos, Exclusivos y Originales.Traídos Directamente desde USA.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago