Características principales

MarcaBarbie
FabricanteMattel
ModeloDreamHouse

Descripción

Nueva Barbie DreamHouse, Casa de Los Sueños Barbie con 70 Accesorios
Entrega Inmediata!!!
Producto Nuevo y Original Mattel
Envíos a Toda Colombia.

Con tantas características y accesorios interesantes, la Barbie DreamHouse estimula la imaginación de los jóvenes a entrar en esta casa de muñecas y establecer un hogar ideal. Los niños tendrán formas ilimitadas de jugar y explorar, desde fiestas de pijamas de amigos y momentos de unión familiar hasta fiestas de cumpleaños y barbacoas en el patio trasero.

Rango de edad: 3 años +
Con una impresionante altura de 3 pies y 4 pies de ancho y con 3 pisos, 8 salas, juegos con todo el ángulo, un elevador funcional y piscina con tobogán, la Barbie Dreamhouse anima a los jóvenes a mudarse a esta casa de muñecas y establecer una casa de ensueño.
Las características de ensueño incluyen el ascensor de trabajo con espacio para 4 muñecas, una nueva oficina en el hogar, un garaje y una piscina en el segundo piso con un tobogán que comienza en la tercera planta. ¡Llenarlo de agua para darle un toque especial!
Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de roles: coloque la sartén sobre la estufa y presione para obtener un sonido chisporroteante; haz lo mismo con la tetera para silbar; abra la puerta del horno para ver cómo se enciende; gira el temporizador del horno para hacer tic-tac; y presione un botón en el inodoro para un sonido de descarga!
La diversión "dos en uno" amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre mostrando una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado) para crear un dormitorio de invitados; la chimenea gira para transformar una acogedora guarida en una oficina en el hogar; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás del refrigerador es un puesto de comida al aire libre!
Accesorios adicionales -la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas- fomentan la expresión personal e inspiran historias interminables. Las manijas en algunos de los artículos permiten el juego de roles mientras que el diseño plug-and-play permite el juego activo

Barbie DreamHouse viene con 3 historias y 8 habitaciones

Ascensor de trabajo, oficina, garaje y piscina

Luces y sonidos realistas

Más de 70 accesorios, incluidas 5 piezas de mobiliario transformadas

Las muñecas y el auto se venden por separado.

Nuevo

Barbie Mega Casa De Los Sueños , Barbie Dreamhouse Mattel.

$1.500.000

en 36x $41.667

Llega gratis el martes

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

La Tienda De Lulú, No Comercializa Productos Usados, Todos Nuestros Productos son Nuevos, Auténticos, Exclusivos y Originales.Traídos Directamente desde USA.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago